Juan Barbosa es el fundador de CodeStewards. El a hecho su mision personal que el evangelio de Cristo sea predicado mundialmente.

Nuestro Fundador

Juan Barbosa fundó Code Stewards en el año 2020.

Juan es nacido y criado en Puerto Rico. Se graduó de ingeniería en computadoras de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez y tiene mas de una década de experiencia en desarrollo de aplicaciones de software y de pruebas de control de calidad. Ha trabajado para dos compañías Fortune 500 y para una empresa emergente (startup); experimentando así los varios extremos del mundo técnico.

Aceptó a Cristo como su Señor y Salvador en el 2008. Ha trabajado asistiendo a iglesias en asuntos técnicos y en ministerio de jóvenes desde el 2009 y se retiró en el 2020 cuando determinó que Code Stewards se convertiría en su enfoque primordial; el continúa sirviendo a la juventud a través de mentoría. Su libro favorito de la Biblia es Apocalipsis y disfruta investigar las profecías bíblicas.

Después de un viaje misionero a Cuba en el 2017 y experimentar el comunismo, Juan hizo su misión servir a la comunidad global y ve a Code Stewards como un vehículo para lograr ese fin.

Brought to you by codestewards.com